Lupa
Estás en: 
Rhodiola Bio, 60 Cap. 400 mg EL GRANERO
Rhodiola Bio, 60 Cap. 400 mg EL GRANERO

Rhodiola Bio, 60 Cap. 400 mg EL GRANERO

Ref.: BIO013443

Gran ayuda para mejorar el nivel de estrés.

Precio (I.V.A. Incluido):

17.95 Ok

La rhodiola (Rhodiola Rosea L.) es una planta de la familia de las Crassulaceae, que crece en las zonas montañosas de Siberia, Asia central, Escandinavia, Islandia y el Ártico. Se la conoce popularmente como “raíz de oro” o” raíz del Ártico” y durante cientos de años se ha utilizado como tónico y reconstituyente por sus efectos anti-estrés y como ayuda para combatir el frío de estas regiones. Los vikingos la utilizaban para aumentar su resistencia y fuerza física.

 

La rhodiola es un potente adaptógeno, es decir, ayuda al organismo a adaptarse al entorno aumentando su resistencia global en situaciones de estrés interno o externo manteniendo la homeostasis (equilibrio metabólico del organismo) y contribuyendo a normalizar sus funciones.

 

Conocer un poco más acerca de los adaptógenos nos ayudará a comprender todos los beneficios que nos ofrece esta planta. El término fue utilizado por primera vez en 1.947 por el Dr. Nicolai Lazarev y en 1.968 los farmacólogos Brekhman y Dardymov identificaron la rhodiola como adaptógena ya que cumplía los tres criterios básicos para ser considerada como tal:

Los adaptógenos como la rhodiola actúan sobre el organismo en conjunto para devolverle el equilibrio.

 

 

 

4nov_mejorar_rhodiola_foto5

La rhodiola contribuye a regular los niveles de cortisol  (la llamada hormona del estrés)  disminuyéndolo o aumentándolo según lo requiera el organismo.

 

INGREDIENTES:

extracto seco de raíz de rhodiola* (Rhodiola rosea L.) con ratio 2:1, maltodextrina*. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. 
(*)=De cultivo ecológico

 

Por tanto, la rhodiola puede ser una ayuda en esos primeros días en los que nos incorporamos de nuevo al trabajo tras nuestras vacaciones.

 

MODO DE EMPLEO:

 

tomar de 1 a 3 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños

 

PRODUCTO VEGANO

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com