Lupa
Estás en: 
PERSPI-ROCK® STICK DESODORANTE NATURAL - 60G
PERSPI-ROCK® STICK DESODORANTE NATURAL - 60G

PERSPI-ROCK® STICK DESODORANTE NATURAL - 60G

Ref.: STICKPERSPI

SOLO QUEDAN 2 (APROVECHA LA OCASIÓN)

100% natural, desodorante sin químicos para la protección contra el sudor y el olor

Precio (I.V.A. Incluido):

8.95 4.95 Ok

El desodorante natural Perspi-Rock® es un desodorante natural con propiedades antitranspirantes limitadas. Puede ser utilizado por hombres y mujeres para tratar el sudor y el olor ligeros a moderados. No debe utilizarse para tratar la hiperhidrosis o la bromhidrosis.

 

  • Desodorante seguro, simple y 100% natural
  • 100% libre de químicos
  • Suave en la piel
  • Utilice todo el cuerpo para una protección sin sudor y olor sin productos químicos
  • Hecho de cristales de Alum naturales de minas en Asia

PROTECCIÓN SUAVE Y EFECTIVA PARA SIGLOS
Una solución desodorante suave y eficaz que se utiliza durante cientos de años en toda Asia, el Desodorante Natural Perspi-Rock® neutraliza las bacterias que causan olores con una capa microscópica de sal natural. El desodorante natural Perspi-Rock® también ofrece protección antitranspirante suave e incluso puede utilizarse en cortes de afeitado para detener el sangrado.

100% NATURAL, 0% PRODUCTOS QUÍMICOS:
100% natural, el desodorante natural Perspi-Rock® está hecho de cristales de potasio de Alum, también conocidos como cristales de "Tawas", procedentes de antiguas minas situadas muy por debajo del continente asiático. El desodorante natural Perspi-Rock®, totalmente libre de químicos, no contiene cloruro de aluminio ni clorhidrato de aluminio.

El desodorante natural Perspi-Rock® puede ayudar a prevenir el sudor y el olor por hasta 24 horas. Para usar, simplemente humedezca el Desodorante Natural Perspi-Rock® con una pequeña cantidad de agua y aplíquelo generosamente sobre la piel limpia. Aplicado todos los días, un solo stick de 60 gramos puede durar hasta seis meses.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com