Lupa
Estás en: 
TOALLITAS que eliminan el OLOR CORPORAL DE MÁXIMA RESISTENCIA PERSPI-GUARD®
TOALLITAS que eliminan el OLOR CORPORAL DE MÁXIMA RESISTENCIA PERSPI-GUARD®

TOALLITAS que eliminan el OLOR CORPORAL DE MÁXIMA RESISTENCIA PERSPI-GUARD®

Ref.: PERSITOALLAS
Fabricante: PERSPI-GUARD

 

 

Toallitas antitranspirantes y muy eficaces que sólo requieren aplicación una o dos veces por semana.

Precio (I.V.A. Incluido):

24.95 Ok

  • Controla el nivel de protección contra el sudor y el olor.
  • Aplicar por la noche antes de ir a dormir solo  una o dos veces a la semana.
  • Para la cara, axilas, manos y pies
  • Originalmente diseñado para la hiperhidrosis
  • Cada caja dura un mes.

Las toallitas antitranspirantes de máxima resistencia Perspi-Guard® son una solución excepcionalmente eficaz para la sudoración excesiva. Aseguran una completa protección contra el sudor y el olor.

 

La formulación concentrada en cada barrido es tan eficaz que sólo requiere aplicación una o dos veces por semana.Fácil de usar, son perfectos para fines de semana, festivales, camping o cuando se viaja. ¡Una toallita en su billetera o bolso para cuando tenga que salir o ir a trabajar! Usado con regularidad, cada paquete puede durar más de un mes.

 

Las toallitas antitranspirantes de máxima resistencia Perspi-Guard® se pueden usar en la mayoría de las áreas del cuerpo donde la sudoración es un problema, incluyendo la cara. Son particularmente eficaces en las zonas más afectadas por la sudoración excesiva: debajo de los brazos, en las palmas de las manos y en las plantas de los pies.

 

FORMULA ESPECIALISTA PARA LA HIPERHIDROSIS
La fórmula especialista en cada Limpiador Antitranspirante de Fuerza Máxima Perspi-Guard® fue creada originalmente para los enfermos de hiperhidrosis, dejando una piel muy suavel. Las toallitas antitranspirantes Perspi-Guard® de máxima resistencia no tienen perfume y están diseñadas para ser utilizadas por usuarios masculinos y femeninos de todos los tipos de piel normales.

 

Te animamos a que nos dejes un comentario sobre estas toallitas que vienen del Reino Unido.

Perspi-Guard® Maximum Strength Antiperspirant contains the following key ingredients: Ethyl Alcohol, Aqua, Aluminium Chloride, Aluminium Chlorohydrate, Glycerin, Alcloxa, Dimethicone Copolyol, Propylene Glycol, Triethyl Citrate.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com