Lupa
Estás en: 
SMILING WHITE, Tiras de Blanquamiento dental estético

SMILING WHITE, Tiras de Blanquamiento dental estético

Ref.: SM037

CONSIGUE UNA BLANCA SONRISA DE MANERA MUY SENCILLA! 

Precio (I.V.A. Incluido):

24.95 Ok

 

 

La fórmula adhesiva de adherencía al diente, le permite una fijación de 6 a 8 horas, por lo tanto, es recomendable su uso por la noche.

 

Se aplica una tecnología única para hacer la tira con un elástico de gel, que en gran medida mejora la resistencia a la disolución de la saliva y garantiza el suficiente tiempo de actuación, para alcanzar un efecto blanqueador.

 

Beneficios de Smilling White

  •  Blanqueamiento los dientes.
  •  Limpia las manchas de los dientes.
  •  Aplicación fácil y de un solo uso.

 

SMILING WHITE "Las nuevas tiras dentales blanqueadoras nocturnas!"

Blanqueamiento dental cómodo y seguro en la tranquilidad de su propia casa o usted puede utilizarlas en cualquier sitio, ya que no son visibles. Tan efectivas que se ven resultados en tan solo 3 usos continuados. La fórmula adhesiva de adherencia, le permite una fijación de 6 a 8 horas, por lo tanto, es recomendable su uso por la noche mientras duerme. Y sin agresivos peróxidos.

 

CÓMODAS DE USAR Usted puede utilizarlas en cualquier sitio

 

Utilizar regularmente las tiras blanqueadoras cada tres meses para obtener una sonrisa más blanca y brillante. Gracias por seleccionar las tiras blanqueadoras SMILING WHITE.

 

PRESENTACIÓN Caja: Incluye tiras dentales para 6 aplicaciones.

 

Preguntas y respuestas:

1.-¿Cómo hacen las tiras blanqueadoras SMILING WHITE para blanquear el diente? Las tiras blanqueadoras  SMILING WHITE son suaves y adhesivas, con una capa de gel blanqueadora. Una vez adheridas fácilmente a los dientes se produce una gran cantidad de burbujas, esto es oxígeno ecológico reactivo que actúa en el esmalte limpiando los pigmentos y manchas, blanqueando así los dientes.

 

2.-¿Pueden las tiras blanqueadoras  SMILING WHITE dañar el esmalte? El ingrediente principal de las tiras  SMILING WHITE, es el Clorito de Sodio que es utilizado por la mayoria de los dentistas. No perjudica las encias ni daña el esmalte, varias pruebas y prácticas demuestran su efectividad y seguridad. No contiene peróxidos.

 

4.-¿Puedo tragar saliva mientras utilizo tira blanqueadora SMILING WHITE? Sí, se puede tragar saliva durante su uso, no hay ningun efecto secundario por ello. 

 

5.-¿Cuál es el efecto de tiras blanqueadoras  SMILING WHITE? Básicamente el 90% de los usuarios es capaz de notar el efecto blanqueador tras un sólo uso. El efecto del blanqueamiento dependerá del nivel de decoloración, pudiendo utilizar las tiras de blanqueadoras hasta llegar al blanco deseado. Recomendamos el uso de un Kit de tiras de blanqueamiento y repetir cada tres meses para obtener una sonrisa más blanca y brillante.

 

 

 

 

INGREDIENTES:

 

 

 

PVP(K30), Hidroxipropilmeticelulosa, Glicerina, PVP(K90), Alcohol, Clorito de sodio, EDTA, Servioside, D, L -mentol.

 

 

Instrucciones:

 

Evite que la capa de gel le caiga en las manos o labios.

 

USO -Tomando un borde, tire suavemente de la tira de la película plástica y coloca la cara de la parte del gel en la superficie del diente.

 

-Mirarse en un espejo, alinie el borde recto de la tira a la encia, presione suavemente y ajuste la tira con el dedo, adhiriendose ésta, completamente a la superficie del diente. -Repetir usando la segunda tira.

 

-Retirar las tiras blanqueadoras del diente y desechar después de 7 horas.

 

-Limpie cualquier residuo del gel cepillándose los dientes y haga posteriormente enjuagues.

 

GUIA DE USO

 

1.Evita el uso de la tira después del cepillado. Si insistes en el uso, tomar al menos 1 hora después del cepillado.

2. No repita el tratamiento reutilizando una tira deshechada.

3. Se recomienda aplicar una vez al día durante un minimo de 2 horas y un máximo de 7h (10 dias)

4. Los ingredientes de la tira son seguros, puedes tragar saliva durante el uso.

5. Limpie cualquier residuo de gel cepillándose los dientes y haga enjuagues posteriormente.

6.Tenga cuidado en caso de humedecer la tira ya que será mas difícil su adherencia a los dientes.

 

PRECAUCIONES -No use estas tiras de blanqueamiento si sufre de úlceras dentales, diente roto o después de una cirugía oral. -Personas con dientes sensibles deben reducir la dosis o utilizar bajo supervisión de un dentista. -En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con abundante agua. -Este producto no es recomendable para personas menores de 16 años y mujeres embarazadas. -Los efectos secundarios de este producto son raros, pero en caso de reacción adversa, por favor suspenda su uso y comuníquese inmediatamente con su médico de cabezera y a nosotros. -Si sus dientes estan afectados por algún tratamiento médico, consulte antes de usar las tiras con su especialista.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com