Lupa
Estás en: 
STUD 100
STUD 100

STUD 100

Ref.: Stud 100
Fabricante: Stud 100

 ATENCIÓN: ÚLTIMAS UNIDADES A LA VENTA!

Stud100 es un spray que rociado sobre el glande lo adormece y evita la eyaculación precóz. 
 
El efecto puede durar hasta 20 minutos.
 
Es tu aliado perfecto ante la eyaculación precóz!
 
 
Este producto se puede enviar CONTRA REEMBOLSO con un cargo de 2 Euros más. Pregúntanos en info@naturmint.com o llamando al teléfono 657400792.
TOTAL GASTOS DE ENVÍO SOLO CONTRA REEMBOLSO 6.95€. SI LO PAGAS EN WEB 4.95€.
 
 
 
 
 

Precio (I.V.A. Incluido):

15.99 13.95 Ok

El spray de Stud 100 desensibiliza el glande hasta 20 minutos, proporcionando total seguridad para una mayor duración en las relaciones sexuales.

 
Es uno de los productos más usados y exitosos para tratar la eyaculación precoz. Su distribución mundial le sitúa en la mejor posición y por tanto logra la mayor confianza entre los hombres que sufren este problema, que después de usar este producto deja de ser una preocupación.
 
Además es la opción más óptima ya que la pareja no tiene porqué darse cuenta, puesto que es tan sencillo como aplicarlo con el pulverizador en el lavabo, aplicarse un preservativo y empezar con la relación sexual. Opciones hay muchas con Stud 100.
 
Stud 100 es un líquido transparente y sin olor que rociado directamente sobre el pene, adormece su sensación cutánea, reduciendo la sensación de contacto y fricción que provoca, y por consiguiente alarga el acto sexual.
 
Antes de usar este producto lee detenidamente el prospecto incluido en la caja. No se aconseja aplicar más de 24 pulverizaciones en 24 horas. Su ingrediente activo es un 9,6 % lidocaína base USP (7,7 mg/pulverización). Además también contiene miristato de isopropilo, solvente, ácido esteárico y fragancia. El envase contiene 12 gr de producto. Recuerda que solo es para uso externo.
 
Este producto está fabricado en United Kingdom. Rechaza imitaciones.
 
 
COMO USAR STUD 100:
 
La dosis recomendada es de 3 a 8 nebulizaciones, de 5 a 15 minutos antes del coito, sobre la cabeza y caña del pene. Usa siempre la mínima cantidad efectiva. No apliques más de 24 nebulizaciones en 24 horas. Es solamente para uso externo. No nebulices el spray cerca de los ojos o la nariz. Lávate el pene después del coito. En el caso poco probable de que sospeches una sobredosis, consulta rápidamente a un médico. 
 
¿Provoca efectos secundarios?
 
ANTES DE USAR STUD 100, recuerda:
 
  • No usarlo si tú o tu pareja sois alérgicos a los anestésicos locales o alguno de los ingredientes indicados.
  • No aplicarlo a piel herida o inflamada
  • No usarlo si tu pareja está embarazada
  • Si tienes o has tenido problemas de hígado o de riñón, consulte a tu médico antes de usarlo.
  • Es improbable que afecte a la capacidad para conducir u operar maquinaria.
  • No se recomienda su uso en personas de edad avanzada.
  • Un alto nivel de lidocaína en la sangre puede causar una incompatibilidad con medicinas. Aunque es poco probable que ocurra por la reducida cantidad que se absorbe con este producto.

 

DESPUÉS DE USAR STUD 100, recuerda:

 

Deja de usarlo si aparece una erupción o irritación a ti o a tu pareja. Un alto nivel de lidocaína en la sangre puede causar efectos secundarios como nerviosismo, convulsiones, mareo y pérdida del conocimiento, así como efectos en el corazón y los pulmones. Sin embargo, los efectos secundarios asociados con el uso de STUD 100 son muy infrecuentes puesto que el nivel de lidocaína absorbida es extremadamente bajo.

 

CÓMO GUARDAR STUD 100:

 

No uses STUD 100 después de la fecha de caducidad impresa en el envase. Guárdalo a menos de 25ºC. Mantenlo lejos del alcance de los niños.

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Jhony - 17-08-2013
Valoración:
Algo positibo, te olbidas de correrte pronto. Algo negatibo, te lo tienes k poner siempre antes del condon. Ay q acostumbrarse.
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Jacobo - 02-08-2013
Valoración:
uno de los pocos buenos, el stud lo compre por primera bez en un sex shop en andalucia de vacaciones y desde entonces lo compro de 6 en 6, ademas de bueno sale bien de precio.yo m lo pongo unos 3 minutos antes disimulao y aguantro como 15 minutos o mas pero vamos no se pueden quejar..

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com