Lupa
Estás en: 
BODY MINT (OLOR CORPORAL)
BODY MINT (OLOR CORPORAL)

BODY MINT (OLOR CORPORAL)

Ref.: BODY MINT
Fabricante: Body Mint
EN STOCK
 
TU DESODORANTE NATURAL.
Opciones

Precio (I.V.A. Incluido):

35.00 € 22.95 Ok

  
 
Body Mint es un producto único, específico en el mercado para tratar los olores corporales derivados de las axilas, pies, aliento y zonas húmedas del cuerpo donde se crean bacterias, por encontrarse en el medio más adecuado para ellas (la humedad y la mayor temperatura del cuerpo).
 
Las tabletas de Body Mint trabajan de forma totalmente natural y desde el interior para combatir los desagradables olores que produce el cuerpo humano. Cubriendo los desagradables aromas las 24 horas del día.
Hay estudios que demuestran que algunas personas no llegan a tener problemas de olor, porqué su cuerpo alberga menos cantidad de colonias bacterianas que otros. Pero en las personas que tienen un tipo de piel más confortable para ellas, se producen aromas característicos derivados de la degradación.
 
Acaba con el riesgo de padecer el olor en el trabajo, en el gimnasio, en el supermercado... Con Body Mint olvídate también de usar esos nocivos productos sobre la piel, que dicen ser "desodorantes" o "anti-olor", y lo único que hacen es enmascarar los olores bajo un perfume que dura poco tiempo. I a pesar de tener "eslóganes publicitarios inmejorables", afirmando que dura "hasta 48 horas" lo único que hacen es abandonarte a la primera de cambio.
Utilizado desde hace años en el gran continente norte americano, llega a España de la mano del prestigioso laboratorio de Body Mint la fórmula para ayudar a cientos de miles de personas que sufren esta incomodidad.
 
Su fórmula 100 % natural a base de un extracto especial denominado CLOROFILINA, te hará transpirar 100 % neutro y te aportará antioxidantes naturales.
 
Lo único que se debe tener es constancia, tomándose una cápsula por la mañana y otra por la noche, y olvídate de esos problemas secundarios! 
 
No hace falta que uses desodorantes químicos que dañen tu piel, toma Body Mint y únete al verde!
 
Body Mint se está expandiendo por España gracias a su éxito cosechado a lo largo de los años. Ha sido anunciado a través de muchos medios como prensa y televisión, como en este caso, la CNN de EEUU, échale un vistazo aquí:

  

Algunas opiniones del 2015 de Body Mint!  U.S.A

 

 

 

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Crisi - 21-12-2016
Valoración:
El producto es muy bueno, la clorofila limpia mucho el organismo y notas mejor aliento. Es genial,y los de Naturmint son estupendos, rápidos en enviar, detallistas y encantadores.
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Arnaldo - 20-04-2013
Valoración:
yo hase 2 semanas q lo tomo y tmben noté el canvio espero q continue les deseo abrasos chaoo!!
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Joe - 16-04-2013
Valoración:
despues de tanto tiempo he logrado salir a la calle sin preocuparme de como voy a oler, llevo 6 meses comprando body mint, muy efectivo...

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com