Lupa

27/04/2014 | 10:57:04 PM

LOS BENEFICIOS DEL COLÁGENO


¿Qué es el colágeno?

 
El colágeno es una proteína que como tal está constituida por cadenas de aminoácidos. El colágeno se encuentra en la piel, en concreto se localiza entre la epidermis y los músculos. La falta de esta proteína hace que perdamos elasticidad, firmeza y tersura en nuestra piel.
 

La finalidad y beneficios del colágeno

 
La misión principal del colágeno es la de formar fibras, manteniendo la tersura de la piel y firmeza en los músculos. Su presencia es vital tanto para el cuerpo como para el rostro. El problema es que con el paso del tiempo aumenta la sensibilidad de sus fibras hacia el exterior.
 
A continuación os mencionamos algunos de los beneficios del colágeno:
 
- Mejora la firmeza y suavidad de la piel
- Ayuda a “pegar” la piel a los músculos, evitando la flacidez en cualquier parte del cuerpo.
- Ayuda a cicatrizar las heridas
- Fortalece los huesos, las uñas y el cabello
 

¿Qué provoca el deterioro y falta de colágeno?

 
Aunque el colágeno sea la proteína más abundante en el cuerpo humano, como hemos dicho el paso inevitable de la edad hace que se deteriore y aparezcan efectos en la piel como las arrugas, ojeras, el llamado “código de barras” en el contorno de los labios, etc.
A partir de los treinta años, su pérdida progresiva hace que se produzca el envejecimiento cutáneo. Para frenar este deterioro de colágeno existen tratamientos cosméticos adecuados para ello.
 

Tratamientos cosméticos antiaging de colágeno

 

Máscara colageno NATURMINT

Los tratamientos cosméticos con mascarillas de colágeno contribuyen a que tu piel permanezca elástica y suave, evitando el deterioro cutáneo y la aparición de arrugas. Su objetivo principal, es renovar los tejidos, aumentando la capacidad de retención de agua e hidratación dentro de las células, mejorando el estado de la epidermis. Es totalmente recomendado utilizar este tipo de mascarillas a partir de los veinticinco años, como una medida preventiva al envejecimiento prematuro. La gran ventaja del colágeno es la compatibilidad con cualquier tipo de pieles, incluso las más sensibles. Estos productos de puro colágeno natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis, consiguiendo resultados sorprendentes.
 
Naturmint te recomienda tres tipos de mascarillas y parches dependiendo de tus necesidades, todos ellos los tenéis disponibles en nuestra web al mejor precio y con la garantía de Naturmint:
 

Parches anti ojeras NATURMINT

 
 

PARCHES DE COLÁGENO ANTI OJERAS

 
Marca de cosmética de alta calidad. Reafirma la delicada piel del contorno de tus ojos, para prevenir el envejecimiento prematuro por su efecto de alisamiento de arrugas. Reduce ojeras y bolsas de los ojos, líneas de expresión y arrugas. Se vende en paquetes de 10 pares.
Tamaño: 11,5 x8,8 cm.
 
 
INGREDIENTES: Colágeno, extracto de té verde, extracto de uva, vitamina A, vitamina E y aloe vera.
 
 
Si quieres ver el modo de empleo o un vídeo demostración, o hacer un pedido a Naturmint, visita la ficha del producto AQUÍ.
 
 
 
 
 

PARCHES DE COLÁGENO PARA EL CONTORNO DE LOS LABIOS

 Parches colágeno labios NATURMINT
La máscara de cristal de colágeno labial suaviza y repara tus labios, es exfoliante y previene el envejecimiento debido a la regeneración celular. Se disolverá gradualmente en el contorno de tus labios por la temperatura del cuerpo, proporcionando las sustancias nutritivas y la humedad necesarias. Se recomienda darse masajes a los labios después de ponerse la máscara de labios para ayudar a absorber la esencia.
Ideal también para las arrugas llamadas “códigos de barra”, frecuentes en mujeres fumadores de mediana edad.
 
 
INGREDIENTES: Colágeno vegetal, provitamina, ácido hialurónico, agua purficada, esencia de lavanda y aceite de semilla de uva.
 
Este nuevo producto ya lo tienes a la venta en Naturmint.com, con toda nuestra garantía. Cómpralo AQUÍ.
 
 
 
 

MÁSCARA FACIAL DE COLÁGENOMáscara facial de colágeno

 
Esta innovadora máscara facial CRYSTAL GOLD de colágeno repara la piel dañada de manera eficaz, mejorando el estado de la piel con efecto blanqueador. Restaura la elasticidad dejando una piel compacta, reparando las líneas finas y poros y haciendo desaparecer las manchas oscuras de la piel.
 
INGREDIENTES: Agua, glicerina, alcohol polivinílico , poliacrilato de sodio, ácido tartárico.
Aceite de semilla de uva (vitamina), tocophbrylacetate (vitamina ) BHT, Fragaben , Fragance (perfume) . Phyto - colágeno. Aloe Vera.
Extracto de té verde y ciruela.
 
 
Una máscara de cosmética profesional al alcance de todos los bolsillos gracias a la promoción de naturmint.com. Dispones de más información, la descripción del modo de empleo (totalmente compatible para su uso en tu hogar) y el enlace de compra en la ficha del producto. Visítala AQUÍ.
 
 
 
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com