Lupa

18/12/2014 | 09:54:42 PM

ALARGAMIENTO DEL PENE (I): LOS MEJORES ALARGADORES DE PENE POR ESTIRAMIENTO


 
La fuerza y el tamaño del pene son muy importantes para muchas personas. Naturmint te explica los métodos más sencillos y seguros para el alargamiento del pene, en dos artículo que esperemos te gusten y te sirva para informarte de qué método y productos son los más apropiados para tu caso.
 
El principio de estiramiento y tracción es el más contrastado y eficaz método para aumentar el tamaño de tu pene de forma permanente. Te explicamos el funcionamiento y características de este tipo de dispositivos.
 
En esta primer entrega sobre alargamiento del pene, el primer método que os explicaremos es el basado en el principio más elemental ya usado desde siglos, pero con los adelantos tecnológicos y medidas de salud actuales. Este método no es más que el estiramiento, por el cual muchos pueblos sujetaban pesos al pene durante larguísimos y permanentes periodos de tiempo. Teóricamente, el pene puede alargarse hasta 40 o 45 cm. Pues bien, en los Karamojong y los Nuba en África Central se han medido y documentado longitudes del pene de hasta 45 cm gracias a métodos de estiramiento permanente mucho más rudimentarios que los que actualmente el mercado ofrece.
 
Podemos decir que el estiramiento más prolongado lleva a un resultado mejor que un estiramiento más corto en el tiempo. Pues es más importante una regularidad con poca fuerza de tracción que un estiramiento intenso, doloroso y de corta duración. Sin embargo, tan importante como el tratamiento regular de estiramiento es el cumplimiento de las fases de descanso. El efecto deseado del alargamiento no surge durante el estiramiento, sino en las fases de reposo o crecimiento. Por lo que se recomienda, una fase de descanso durante dos días, por ejemplo durante el fin de semana. 
 
Como decimos, en la actualidad hay productos que realizan este estiramiento de una forma cómoda, sin dolor y hasta discreta. Dicho estiramiento fomenta la segmentación de las células del tejido y favorece la formación de nuevas células.
 
En este artículo sobre alargadores de pene, te ampliamos la información con los indiscutibles reyes de los extensores de pene por tracción.
 
 Comienza en Naturmint una promoción de este tipo de aparatos, para garantizarte la máxima calidad y a unos precios inmejorables mientras dure la oferta.
 
Nuestra primera recomendación: el original y extensor de pene por excelencia, de la marca JESS EXTENDER, se adapta a todos los tamaños de pene. Se puede utilizar en cualquier momento del día, en el trabajo, en tu tiempo libre, durante períodos extensos.
 
 
 
JES EXTENDER BLACK
Extensor de pene por tracción Jess Extender...
Antes 149.95
Ahora 119.95 ¤
(I.V.A. Incluido)

 

Y las tres maravillas de la marca MALE EDGE, para que puedas elegir según tu presupuesto y necesidades:

 
MALE EDGE BASICO. EXTENSOR DE PENE
Extensor del pene.
Antes 129.00
Ahora 103.20 ¤
(I.V.A. Incluido)
MALE EDGE EXTRA ALARGADOR DE PENE POR TRACCIÓN
Alargador de pene con complementos MALE EDGE...
Antes 149.00
Ahora 119.20 ¤
(I.V.A. Incluido)
MALE EDGE PRO. ALARGADOR DE PENE GAMA ALTA
Alargador de pene MALE EDGE PRO basado en el...
Antes 169.00
Ahora 149.00 ¤
(I.V.A. Incluido)
 
 
 
 
 
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com