Lupa

08/11/2013 | 07:43:36 PM

¿QUÉ VITAMINAS SON LAS MEJORES PARA UÑAS Y CABELLO?


Tus uñas y tu cabello pueden ser un buen indicador de tu salud en general. Las uñas están hechas de proteínas, y los malos hábitos nutricionales o enfermedades afectan la absorción de nutrientes y pueden hacer que las uñas se vuelvan frágiles. Ante una falta de nutrición, el pelo también se vuelve quebradizo y se cae. Los suplementos vitamínicos pueden ayudar a fortalecer las uñas y el cabello, proporcionando los nutrientes que faltan. Hay vitaminas específicas que ayudan en los procesos por los cuales crecen el cabello, la piel y las uñas.
 

¿Qué vitaminas puedes tomar para fortalecer tus uñas y tu cabello?

La vitamina B es vital para mantener la salud del pelo y las uñas y se encuentran en los poroto, huevos o bayas.
 
La Biotina o vitamina H puede ayudar a promover el crecimiento de pelo y las uñas y puede ser encontrada en la avena, el arroz café y las semillas de girasol. 
 
La vitamina A ayuda al sistema inmunológico a funcionar apropiadamente, generando un pelo y uñas más saludables. Puede encontrarse en zanahorias y la col rizada.
 
La vitamina C fomenta la circulación sanguínea al cuero cabelludo y los folículos, que pueden acelerar el crecimiento del pelo. La vitamina C puede ser encontrada en frutas, como naranjas o bayas o tomada en forma de suplementos.
 
La vitamina E ayuda a incrementar la cantidad de oxígeno que que ingresa a las células del cuerpo, aumentando así la circulación al cuero cabelludo. La vitamina E puede ser encontrada en nueces o tomada en forma de suplementos.
 

Biotina para el cabello y las uñas

La biotina, que suele llamarse también vitamina H o vitamina B7, es producida por las bacterias, las levaduras, los mohos, las algas y algunas especies de plantas. Los dermatólogos suelen prescribir biotina a los pacientes que sufren de la pérdida del cabello ya que la misma fomenta el crecimiento del cabello, previene la sequedad y ayuda a la producción de grasas no saturadas. El consumo suficiente de biotina incrementa la elasticidad de la corteza capilar y previene el cabello quebradizo. Las cutículas del cabello se engrosan, lo que hace que la cabellera parezca más abundante. La biotina puede incluirse en los champús, pero estos productos pueden no ser efectivos ya que la piel no absorbe bien esta sustancia. Los complementos orales de biotina pueden tener mejores resultados.
 
Igualmente la biotina también mejora la uñas finas o quebradizas. Un estudio estadounidense realizado por la Universidad Columbia de Nueva York investigó el efecto de tomar complementos de biotina en personas que tienen uñas quebradizas y el resultado fue una mejoría en el 63 por cientos de los casos
 

¿Qué complejos vitamínicos son los mejoras para tus uñas y cabello?

Los complejos vitamínicos incluyen la mayoría o todas esas vitaminas. Hay complejos vitamínicos específicos para el cabello, la piel y las uñas que contienen todas las vitaminas mencionadas anteriormente. En Naturmint podrás encontrar las mejores vitaminas para tus uñas y cabellos, infórmate y cómpralas aquí:
 
Cabellos & uñas ( Lev. + Selenio ) 300mg. 100 Cápsulas
Suplemento destinado a tratar la fragilidad capilar y las uñas quebradizas y débiles.
6.40 €
(I.V.A. Incluido)
Cabellos, uñas & piel 550mg. 30 Perlas
Suplemento encaminado a tratar la fragilidad capilar y las uñas quebradizas.
 
5.40 €
(I.V.A. Incluido)
 
 
 
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com