Lupa

16/08/2013 | 05:18:50 PM

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA CAIDA DEL CABELLO


 
NaturMint te presenta el mejor tratamiento natural para la caída del cabello. Foliactive es un tratamiento de píldoras con ingredientes 100% naturales y recomendación médica. Te ayudará tanto a detener la pérdida de pelo como a recuperar el cabello perdido.

¿Cómo funciona el sistema Foliactive?

 

El novedoso sistema Foliactive viene presentado en píldoras y spray, y está indicado para ambos sexos.

 

La exclusiva fórmula de Foliactive ha sido desarrollada tanto para frenar la pérdida de cabello como para estimular el crecimiento capilar de un modo natural. Sus ingredientes son 100 % naturales, por lo que no producen efectos secundarios de ningún tipo. Además, el producto incorpora en su formulación numerosas vitaminas que contribuyen a la rápida reconstitución y recuperación del folículo proporcionándole al cuero cabelludo los nutrientes adecuados para impedir la alopecia e impulsar el crecimiento natural del cabello.

 

Estos son los beneficios que conseguirás con Foliactive:

 

  •          Estimularás el crecimiento de nuevo cabello
  •          Regenerarás los folículos pilosos
  •          Acelerarás el recrecimiento capilar
  •          Impedirás completamente la caída del cabello
  •         Sanearás el pelo y lo harás más fuerte y resistente


 

 

 

 

ESTÁ RECOMENDADO POR MÉDICOS Y SUS INGREDIENTES SON 100% NATURALES Y SEGUROS, ESTANDO REGISTRADO EN LA UE

 

 
 

La composición, exclusiva y específicamente diseñada para frenar la caída y estimular el crecimiento de nuevos cabellos, controla la acumulación de cera y aceites y otros problemas relacionados, neutralizando el efecto de la hipertrofia de las glándulas sebáceas y acelerando la recuperación capilar.

 

Foliactive es muy diferente a otros confeccionados y orientados a tratar el mismo problema. La principal ventaja de Foliactive es la combinación de píldoras y spray, pues el conjunto de ambos productos multiplica los efectos beneficiosos que pueden proporcionar cualquier champú o loción al uso.

 

 

 
 
 
AYUDA A REGENERAR EL CABELLO Y REDUCE LA PÉRDIDA
 

Foliactive está recomendado por profesionales de la salud.

 

Foliactive cuenta con la recomendación de expertos profesionales de la salud que habiendo comprobado su eficacia en pacientes, recomiendan los excelentes beneficios que aportan.

 

Miles de personas han recuperado ya su cabello y su confianza.
 
 

¿Como funciona?

Integrado por un suplemento nutricional en forma de píldoras y por un spray (ambos 100% naturales), los ingredientes activos de Foliactive inhiben las enzimas que transforman la testosterona en dihidrotestosterona penetrando en el cuero cabelludo y adhiriéndose a los receptores androgénicos alrededor del folículo piloso, impidiendo de esta manera su interacción con el DHT.

Su exclusiva fórmula 2 en 1 permite sembrar de nuevo el cuero cabelludo preparándolo debidamente para que el cabello más débil vuelva a resurgir sano y con fuerza. Además, garantiza la nutrición que permite revivir a los folículos debilitados y bloquear la producción de DHT, lo que frena la caída del cabello.

En resumen, los aceites vegetales y las vitaminas que incorpora Foliactive, contribuyen a la rápida reconstitución y recuperación del folículo proporcionándole al cuero cabelludo los nutrientes adecuados para impedir la alopecia e impulsar el crecimiento natural del cabello.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:
 

¿Cuáles son sus ingredientes/nutrientes?

 

PÍLDORAS: L-Cistina, Gelatina, Ácido ascórbico (vitamina C), Acetato de tocoferol (vitamina E), Niacina (vitamina B3), Ácido pantoténico (vitamina B5), Óxido de zinc (Zinc), Piridoxina HCL (vitamina B6), Sulfato ferroso (Fe), Tiamina (vitamina B), Riboflavina (vitamina B2), Biotina (vitamina H) y Cobalamina (vitamina B12).

SPRAY: Alcohol Dentat, Aqua (agua), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil (Aceite de castor hidrogenado PEG-40), Piridoxina HCl (vitamina B6), Zinc PCA (sales de Zinc), Tocopheryl Nicotinate (Tocoferol Nicotinato), Panthenol (Pantenol), Tocopheryl Acetate (Acetato de Tocoferol), Tocopheryl (Tocoferol), Ascorbic Acid (Ácido ascórbico), Citric Acid (Ácido cítrico) y Serenoa Serrulata.

 

 

¿Cuántas píldoras de Foliactive debo tomar al día?

 

Cada envase de Foliactive se compone de 60 píldoras, por lo que debes tomar 2 diarias para conseguir unos resultados óptimos (cada caja dura 30 días). Es aconsejable tomárselas con agua y preferiblemente después de las comidas. No recomendamos superar la dosis diaria.

 

 

¿Cómo debo aplicarme el spray?

 

Aplícate el spray Foliactive sobre el cabello seco o mojado. Mantén la botella en posición vertical y pulveriza generosamente las zonas con menos cabello a unos 10 cm de distancia. Evita el contacto con los ojos y mucosas.

 

 

¿Es seguro tomar Foliactive si estoy embarazada o durante el período de lactancia?

 

No. Durante los meses de embarazo y lactancia no es recomendable que tomes y hagas uso del producto.

 

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

 
Los pedidos son enviados el mismo día en que se procesa tu orden, por lo que tardarán 48-72 horas laborables por mensajería exprés. El envío es totalmente discreto, sin indicaciones en el exterior del paquete.
 
 
VÍDEO-CONSEJOS DE ALGUNOS USUARIOS QUE HAN PROBADO FOLIACTIVE:
 
 
 
 
 
AHORA OFERTA PROMOCIONAL!!
 
CÓMPRALO AQUÍ ABAJO: 
Precio  (I.V.A. Incluido): 59.90 € 54.00 €
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com