Lupa

19/04/2016 | 12:21:36 PM

¿QUÉ SON LOS ACELERADORES DE BRONCEADO Y COMO SE DEBEN UTILIZAR?


 

¿Qué son los aceleradores de bronceado?
 

Los aceleradores de bronceado, también conocidos como intensificadores de bronceado, son lociones que ayudan a nuestra piel a producir melanina. El acelerador del bronceado es un preparado rico en tirosina yriboflavina que favorece el proceso de formación de melanina en la piel. De hecho, la melanina actúa como filtro natural de la radiación ultravioleta solar y su proceso de formación es consecuencia de una reacción de los melanocitos frente a la radiación UV incidente. La cantidad de melanina producida depende de la duración, intensidad y frecuencia de exposición a la luz ultravioleta. Las propiedades químicas de la melanina la convierten en un foto protector por excelencia, lo cual significa que el cuerpo la produce para protegerse de manera natural contra los rayos del sol. 

¿Cómo se deben utilizar los aceleradores de bronceado?
 

Es imprescindible decir que el acelerador del bronceado no tiene ningún poder filtrante de radiaciones ultravioletas, por lo que debe ir siempre acompañado de un filtro solar en el caso de aplicarlo con rayos solares. Su misión principal es la de conseguir un bronceado más rápido, intenso y duradero con los menores daños para la piel.

Los puedes utilizar en la cabina o cama de rayos UVA y también en la playa. Pero, como hemos dicho, debes tener en cuenta que  los aceleradores de bronceado no contienen factor de protección. Por lo tanto, si los utilizas en la playa podrás quemarte con facilidad, si no tomas precauciones. Es decir, si te los pones para tomar el sol debes antes ponerte una crema con factor de protección solar antes del acelerador. El orden de aplicación de ambos productos es indiferente.

De todos modos, el uso más amplio de los aceleradores de bronceado es para tomar rayos UVA, En este caso no hace falta poner crema con factor de protección. Has de aplicar tu loción aceleradora justo antes de entrar a la cabina de rayos UVA.

 

¿Qué aceleradores de bronceado son los mejores?
 

La mejor marca a nivel mundial y la más vendida es la AUSTRALIAN GOLD. Ahora ya disponible en España en nuestra tienda online de NATURMINT. Otra marca de prestigio que también disponemos en nuestra web, también con excelentes aceleradores de bronceado es SWEDISH BEAUTY. Finalmente las nuevas marcas de SOLEO y SUPERTAN, recién importadas de USA, están empezando a causar furor en los centros de bronceado nacionales, sobre todo por sus exquisitas fragancias (SUPERTAN) y múltiples variedades en tipos de bronceado (SOLEO).

 

A continuación te mostramos más información de estas dos marcas y un acceso nuestras ofertas para estos productos:
 
 

Australian Gold

 

Australian Gold ® la más grande de las marcas reconocidas para centros de bronceado en todo el mundo. Fundada en 1985, Australian Gold ® se vende en más de 50 países y es reconocido universalmente por "Sidney", el oso koala mascota. Australian Gold ® ofrece una amplia gama de productos para adaptarse a cada estilo de vida, nivel de precio y las preferencias personales. Australian Gold ® productos de bronceado son el alimento básico para un bronceado saludable luciendo una piel sana y hermosa.

 

Las formulaciones se basan en una herencia de ofrecer calidad de los productos de bronceado, que no sólo proporcionan color oscuro, también ayudan a acondicionar y humectar la piel. Todas las fórmulas están llenas de vitaminas antioxidantes avanzados y aceites omega para un bronceado oscuro. Los resultados: bronceado, de larga duración y una piel bella y aparciencia sana.

 

CÓMPRALOS AQUÍ.  (Además ALGUNOS de nuestros productos australian gold ahora con transporte gratis! solo has de poner el código "australian" al realizar tu pedido. "solo válido para algunos productos Australian Gold, consultar la web en cada producto!"

 

Logo de SoleoSoleo 

 

La marca americana Soleo está siendo una gran competidora de Australian Gold. Con una gran variedad de tipos de bronceado y excelentes aromas, en breve puede ser líder de venta en España gracias a sus buenos precios, aún siendo cosmética profesional y de alta calidad.

 

Destacan sus productos con tingle (Soleo Farentan y Soleo Double Impact) para un fuerte y rápido bronceado, los productos con aceites naturales con efectos hidratantes y anti-envejecimiento (Soleo Bronze Satisfection Black y Total) o sus estrellas en bronceado con DHA (Soleo Black Pearl, Soleo Gold, Soleo City y Soleo Surf). En definitiva una excelenta marca profesional de cremas para rayos UVA a un buen precio.

 

CÓMPRALOS AQUÍ.

 

 

 SupertanLogo Supertan

 

Otra marca que Naturmint a conseguido importar directo de los Estados Unidos es Supertan. Esta marca de cosméticos para rayos UVA, consigue unos resultados rápidos y excelentes. Dispone de una extensa gama de productos para todos los gustos. Destacamos la gama Sensations, para un bonito bronceado y unos aromas exóticos que enamoran, o la gama Slim effect con su efecto adelgazador y cuidado de la piel, además de broncearte.

 

Supertan es más que un bronceado, cuida tu piel con sus extractos de plantas, aceites acondicionadores y vitaminas. ¡Supertan es una sensación única! 

 
 
 
 

Los productos Swedish Beauty® incorporan los últimos complejos de vitaminas, y cuidado de la piel, cremas hidratantes extremas, bronceadores de tecnología avanzada y el poder definitivo del Tingle. Estas lociones son la calidad más lujosa y más alta del mercado. Los Productos Swedish Beauty® atienden a las exigencias del cliente que demanda la más alta calidad y rendimiento en sus lociones de bronceado.


En 2008, el Organismo Sueco de belleza Botanica ? eco-chic se creó para los usuarios preocupados por los productos naturales buscando el lado sexy verde. Mientras que la línea de Botánica es de 95% natural y libre de paraben, las fórmulas utilizan los mejores ingredientes de excelente calidad, vitaminas e hidratantes para maximizar el más profundo, y más oscuro bronceado en la piel con una apariencia más saludable.

 

CÓMPRALOS AQUÍ.

  

 

© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com