Lupa

05/08/2013 | 11:13:38 PM

LOS BENEFICIOS DE LA CETONA DE FRAMBUESA (RAPBERRY KETONE)



La cetona de frambuesa (o raspberry ketone)
, es una sustancia natural que puede servir, en forma de suplemento dietético, como una ayuda para la pérdida de peso. Es un termogénico. Es decir, acelera el metabolismo basal aumentando la temperatura del cuerpo y quemando las grasas de reserva. Disminuye el apetito y la ansiedad de alimentos dulces.

De resultas de esa capacidad de generar calor en el cuerpo humano, como hemos dicho, se queman grasas. Otros productos termogénicos son, por ejemplo, el té verde, aunque se considera que la estructura molecular de la cetona de frambuesa resulta especialmente apropiada para este cometido, y ha supuesto un verdadero boom en Estados Unidos, sobre todo desde que el doctor Oz, un médico que posee uno de los shows televisivos más populares y premiados de Norteamérica, aportara pruebas de su eficacia, demostrando que la cetona de frambuesa había actuado como quemagrasas. Ahí empezó el boom de la cetona de frambuesa, que se ha extendido ya por todo el mundo como el suplemento natural más efectivo para ayudar a perder peso.

 
 
Beneficios de cetonas de frambuesa para bajar de peso

Dentro de las investigaciones disponibles sobre la cetona de frambuesa se incluye un estudio de 2005 publicado en la revista Ciencias de la Vida (ver artículo). Para el estudio, los científicos llevaron a cabo varios experimentos que implicaban la alimentación de las cetonas de frambuesa con los ratones. Los ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasas durante seis semanas. Entonces, para las próximas cinco semanas, los ratones fueron alimentados con la misma dieta alta en grasa enriquecida con cetonas de frambuesa. Los resultados revelaron que la adición de cetonas de frambuesa ayudó a revertir el aumento de peso inducido por la dieta alta en grasas. Los autores del estudio también encontraron que la frambuesa cetonas ayudó para proteger contra la acumulación de grasa en el hígado.

En un estudio más reciente, los investigadores probaron los efectos de las cetonas de frambuesa en células grasas. Publicado en Planta Medica en 2010 (ver artículo), el estudio encontró que la cetona de frambuesa ayudó a activar la adiponectina (una hormona que regula el metabolismo de las grasas). Así, las cetonas de frambuesa aumentan la presencia de adiponectina en el torrente sanguíneo. La adiponectina es una proteína que ayuda a regular el metabolismo, en particular el metabolismo de los ácidos grasos contenidos en las células de grasa. A más adiponectina, mejor podrá el cuerpo vaciar las células de grasa para obtener energía. Un proceso conocido por el nombre de la lipólisis.

Por consiguiente, las cetonas de frambuesa son capaces de aumentar su metabolismo y acelerar la pérdida de grasa.

Las Cetonas de frambuesa no son una panacea milagrosa sino una adición útil a una dieta saludable y programa de ejercicios. Un aumento en su nivel de energía natural, que realmente le ayudará a rendir el doble, siendo un complemento excelente para cualquier dieta o programa de ejercicios.


¿Por qué no puedo comer un montón de frambuesas y obtener el mismo efecto?


La cantidad de bayas que tendrías que consumir al día, sería enorme, alrededor de 40,8 Kg por día, con el fin de obtener el mismo efecto quemador que una sola dosis de 100 mg de cetonas de frambuesa. Evidentemente esto sería imposible, por no hablar de que la cantidad calórica sería contraproducente. Por esto motivo existen los suplementos alimenticios que son altamente concentrados y están diseñados para dar una dosis alta de las cetonas y así obtener resultados.

En realidad, el producto que suele venderse como cetona de frambuesa, es un estimulante compuesto por la propia cetona de frambuesa, combinada con té verde y mango africano, generalmente. El té verde y el mango complementan la función de la cetona de frambuesa; esto es, el té verde inicia la termogénesis y el mango africano reduce el apetito, al influir sobre la leptina, al tiempo que actúa también sobre la encima encargada de transformar en grasa los azúcares que nos sobran.



¿Es la cetonas de frambuesa segura?

Clasificada desde 1965 por la FDA en EEUU como un producto seguro.
Gracias a su origen natural y a su falta de efectos secundarios la cetona de frambuesa es un producto que puedes usar con seguridad si deseas experimentar los beneficios de la reducción de grasa que ofrece este producto. No obstante, ya que la cetona de frambuesa estimula la liberación de norepinefrina, hay cierta preocupación de que el uso de suplementos de cetona de frambuesa podría ser perjudicial para las personas con ciertas enfermedades crónicas (como la hipertensión arterial, el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Como con cualquier suplemento alimenticio, NATURMINT recomienda consultar a su médico antes de comenzar su régimen de suplementos.

 

Resumiendo

Las cetonas de frambuesa ayudan a perder peso gracias a su capacidad para hacer que el cuerpo mejore
la metabolización de grasas y éstas puedan ser eliminadas más fácilmente.

· Contribuye a la activación y aceleración del metabolismo aumentando la temperatura corporal.

· Aumenta la producción de adiponectina: hormona que controla la cantidad de azúcar y grasa metabolizadas por las células.

· Estimula a la enzima lipasa para acelerar metabolismo y quemar grasas de reserva.
  

 

¿Dónde conseguirlo?
 

En nuestra web https://www.naturmint.com podrás encontrar este complemento alimenticio con inmejorables ofertas y en sus diferentes formatos, con toda la garantía y buen servicio que le ofrece NATURMINT.

Más información de nuestros productos de cetona de frambuesa HACIENDO CLICK AQUÍ o a los siguientes banners.
 
 
 
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com