Lupa

29/04/2013 | 11:25:43 PM

AUMENTAR LÍBIDO (EL MEJOR AFRODISÍACO)


La Maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva principalmente por sus propiedades afrodisíacas, se conoce desde hace siglos que sus raíces aumentan la fertilidad y mejoran la líbido tanto en hombres como en mujeres. De hecho apenas existen productos que no tengan un uso "unisex". Es como los productos con propiedades diuréticas, actúan igual en ambos sexos.

 
La Maca andina se asemeja mucho a un rábano en forma, sin embargo, es ligeramente más grande en tamaño. La raíz es de tres a seis centímetros de ancho y 4,7 centímetros de longitud. Se cultiva a una altitud de 2700 a 4300 metros sobre el nivel del mar, y ha sido cultivada en los Andes peruanos durante casi 2.600 años.
 
Se han realizado estudios estadísticos para comprobar los efectos beneficiosos que la maca produce. Se ha estudiado y demostrado su uso para el incremento del deseo sexual en un gran número de personas.
 
La MACA, regula los órganos que segregan hormonas, desde el hipotálamo, activando la pituitaria y glándulas suprarrenales, páncreas, consiguiendo un efecto de incremento en los niveles de testosterona y niveles generales de balance hormonal (Dr. M.Ley Ph.D). Así pues, posee la facilidad de prevenir los cambios hormonales, proporciona al organismo soporte nutritivo, aumenta la activacion sexual (Dr. Gonzalez 2002) y mejora notablemente el desarrollo sexual (Dr West). 
 

Está probado que mejora la potencia sexualincrementa la líbido y que aumenta los niveles de resistencia y energía. Actúa directamente en el flujo sanguíneo, lo que se traduce en una acción vigorizante de la zona pélvica tanto en hombres como en mujeres aumentando la potencia sexual. (Dra. Chacón).

Los alcaloides de la Maca andina actúan en el hipotálamo-pituitaria y las glándulas suprarrenales teniendo como último resultado un incremento en la energía, vitalidad y virilidad.
 
Información de www.NaturMint.com (Tienda online de MACA PARA AUMENTAR LÍBIDO).
 
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com