Lupa

05/01/2017 | 08:14:04 PM

¿CÓMO FUNCIONA EL AUTOBRONCEADOR CON DHA?


 

¿Qué es el DHA y para qué sirve?

 
El DHA, o Dihidroxiacetona, es un derivado de la caña de azúcar utilizado en autobronceadores. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel. El tratamiento con DHA es para quien desea un bronceado rápido, da un un color inmediato, mientras que los ingredientes activos trabajan para broncear la piel dentro de 3-4 horas. Es como un tinte natural que puede durar unas horas o unos pocos días, dependiendo el producto que utilices. Existen lociones de DHA como el Autobronceador MY Tanning Make Up, solución spray manual aunque también se puede utilizar con sistemas automáticos, como con el kit pulverizador doméstico Tin-Up Bronze o Tin-Up Extra Dark.
 
También podemos encontrar este derivado de la caña de azúcar en aceleradores de bronceado para UVA, líderes en el mercado, como el Australian Gold Deviously Black o el más económico pero con la mayor relación calidad precio Soleo City. En breve, haremos un artículo especial de aceleradores de bronceado con DHA.

 

¿Cómo se utilizan los autobronceadores?
 

Como hemos dicho, los puedes aplicar aplicar manualmente sobre las zonas del cuerpo en las que quieras lucir un bronceado instantáneo o con la ayuda de un sistema automático. Para esto último, desde Naturmint te recomendamos el siguiente pulverizador doméstico del que te añadimos también un enlace a un video de youtube donde puedes ver con detalle como utilizarlo. 


Es de excelente marca italiana y el video está en italiano, pero verás sin problemas lo fácil que es utilizarlo en casa:

 

 

 

¿Qué autobronceadores son los mejores? 

 
Te hemos hablado de los dos autobronceadores líderes en el mercado y además de muy asequibles en precio gracias a Naturmint.
 
El profesional My Tanning Make UP, utilizado en los mejores salones de belleza y bronceado:
 
 
Y el autobronceador Tin-Up de la buena marca italiana Joycare para su uso con el kit doméstico del que te hemos hablado:
 
 
 
 
© 2013 -NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com