13/08/2013 | 08:40:57 PM

LAS OJERAS: FALTA DE COLÁGENO EN EL CONTORNO DE OJOS

 

¿Qué son las ojeras?

 

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos que aparecen con un color más oscuro de lo normal. Las ojeras son el resultado de una acumulación de melanina bajo los ojos que en muchos casos va acompañada de inflamación y flacidez. Éstas frecuentemente adquieren un tono azulado-grisaceo que es el resultado de una mala circulación sanguínea y linfática.

 

¿Qué causa las ojeras?

 

Diversos son los factores que favorecen la aparición de las ojeras. Entre ellos destacar el cansancio, la falta de sueño, el estrés y una mala alimentación. También influye de manera notoria la retención de líquido aunque en algunos casos podemos decir que se trata simplemente de una herencia genética que se transfiere de generación en generación.

El contorno del ojo es una zona en la que la piel es más fina- como 4 veces más fina que en el resto de la cara. Además al ser más sensible, se ve particularmente afectada por factores externos como la polución, el tabaco, el alcohol y las noches demasiado cortas.

 

¿Cómo combatir las ojeras?

 

Si las ojeras se tratan de fenómenos pasajeros es recomendable llevar una vida ordenada y saludable con una buena ingestión de agua y un descanso adecuado. 

 


Pero en cualquier caso, una dosis extra bajo los ojos a base de colágeno puro y extractos naturales es uno de los métodos más eficaces para combatir tus ojeras. El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25% de la masa total de proteínas en los mamíferos.
 

¿Qué marca de parches de colágeno recomendamos?

 

Los parches de la marca Deck Out Women, importada directamente de un prestigioso y mundialmente conocido laboratorio cosmético y parafarmacéutico japonés; son los más efectivos e innovadores del mercado.

 

 
 
Los puedes conseguir haciendo CLICK AQUÍ o en la imagen.
©NaturMint | Tienda Online creada por urbeCOM