06/12/2014 | 11:21:03 PM

¿COMO CAMBIAR EL OLOR Y EL SABOR DEL SEMEN?

 

¿COMO CAMBIAR EL OLOR Y EL SABOR DEL SEMEN?
  

 

 

Antes de nada hay que decir que el semen es un líquido viscoso y blanquecino que sale del pene en el momento de la eyaculación. Está compuesto en un 90% fluidoseminal (fructosa, proteínas, minerales...) y de la eyaculación solo un 1% es esperma, el resto se compone de proteínas, vitaminas, azúcares, sales y agua. Tal como se ve por su composición, y como cualquier fluido corporal, su sabor puede variar en función de la dieta que se siga. Esto hace posible modificar su característico sabor amargo y salado.
El cómo cambiar el olor y sabor del semen es un tema recurrente y que afecta a no pocas personas.

 

¿A qué sabe el semen y a qué huele?
Algunos hombres consideran que su semen huele como a fuet, a cloro, a lejía, a pescado, etc. Tanto su sabor como su olor, vienen determinados por nuestra alimentación y aunque varía de un hombre a otro, por lo general suele tener gusto salado y ligeramente amargo.
A muchas mujeres también les incomoda el olor y sabor del semen, ya no hablamos de falta de higiene en la zona genital, sino del olor natural que emana el esperma.
La cantidad y el sabor de lo eyaculado varían de unos hombres a otros:
- La cantidad está relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales.
- La consistencia también está relacionada con la frecuencia de eyaculación y dieta.
- El sabor del semen varía dependiendo de muchos factores, la dieta, posibles medicamentos que se estén tomando, la bebida, el nivel de agua que se beba, etc. A veces es más dulce y a veces más amargo, pero en general siempre tiene un ligero sabor metálico por contener zinc.
La alimentación alta en proteínas otorga al semen un sabor a mantequilla, mientras que la alta en lácteos da un sabor ácido, pero agradable. El semen de los hombres diabéticos suele ser bastante dulce debido al exceso de azúcar que hay en su organismo. Pero sin duda el sabor de semen más aceptado por las mujeres es el que da una alimentación rica en frutas, verduras y alcoholes fermentados. Ahora bien¿qué ocurre si no tenemos tiempo, ganas, voluntad o bien no nos gustan las frutas y la verduras? 

 

Existen desde hace naños en el mercado nsuplementos naturales como el llamado Sweet Release Naturmint. Son unas pastillas herbolarias que está demostrado que cambian el sabor y el olor del semen a dulce y con aroma a manzana. Este producto, ha sido número uno en ventas en Naturmint, sin embargo está descatalogado por el fabricante. El actual Yummy Cum es también un suplemento alimenticio 100% natural, pero en formato gotas, que tiene un efecto muy parecido al Sweet Release.

El semen juega un papel muy importante en los juegos sexuales, si su sabor es un impedimento para ello, vamos a ver unos consejos para mejorarlo y poder así disfrutar plenamente de la relación sexual.

 

Hábitos desfavorables que hacen que tu semen sepa y huela mal:
- Alcohol, cafeína y nicotina, además de ser nocivos para el organismo, empeoran el sabor del esperma.
- Comida basura y en general la que contiene altos niveles de grasa.
- Col, coliflor, brócoli o espárragos empeoraran el sabor del esperma tras su ingestión.
- Consumo de ajo, cebolla y especies picantes ya que por su alto contenido en azufre, tampoco son favorables.
- Los excesos de proteínas en carne roja, leche y queso, también le otorgan un sabor salado.

 

Hábitos favorables que harán que tu semen SEPA DE MARAVILLA!:
- Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
- Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
- Canela, cardamomo, menta y limón también endulzaran su sabor.
- Las verduras en general le dan un sabor más suave.
- Frutas como la ciruela, naranja, lima, piña, pomelo, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo. También el zumo de manzana.
- Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma. 

 

Yummy Cum para mejor el sabor de tu semen

Pero si pasas de hacer todo lo de arriba, toma nota al secretillo:

 

Ingerir 4ml del suplemento dietético Yummy Cum, que son aproximadamente 20 gotas, con agua al día para convertir el semen a sabor dulce y apetecible. 

Es bien conocido a partir de encuestas realizadas a los que lo han probado, que este producto encanta en la cama, la pareja sigue y sigue sin despegarse de la zona...

 

¿Qué privilegio tener a alguien siempre ahí abajo no? ¡Sin duda ya no queda nada por inventar para el sexo oral!

 

 
CUIDA TU ALIMENTACIÓN, ¡SOMOS LO QUE COMEMOS! ¿TU QUÉ PIENSAS?
©NaturMint | Tienda online creada por http://www.urbecom.com